CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 18 de septiembre de 2014

Cocineros argentinos y Soldán "esquina" Expo Lanús

El Municipio de Lanús llevará a cabo en la localidad una nueva edición de la Expo Producción Lanús, en donde más de 150 empresas locales expondrán sus productos y participarán de rondas de negocios multisectoriales entre el viernes 26 y el domingo 28 de septiembre. 

La Exposición, como cada año, se realizará en el Edificio Municipal Eva Perón, ubicado en Hipólito Yrigoyen 3863 y se presentará el conductor Silvio Soldán y se hará en vivo el programa "Cocineros argentinos", además de distintos espectáculos.

Soldán presentará el sábado 27, desde las 19:00, su tradicional “Grandes valores del tango”, con orquestas en vivo, cantantes y parejas de bailarines de tango y milonga. 

El domingo, a las 13:00 dará inicio la transmisión en vivo del exitoso programa de cocina de la TV Pública, desde los Jardines del Edificio Comunal y luego, desde las 18:00, actuarán los conjuntos de cumbia "Los Charros" y despés "La Nueva Luna", para ir poniéndole broche final a la exposición.

Cerrarán el evento en la noche, mágicos fuegos artificiales que iluminarán el cielo lanusense.

Russo prometió "beneficios impositivos" a Pymes de Lanús

Russo y el concejal Beroldo con un empresario

El concejal de Lanús por el Frente Renovador (FR), Nicolás Russo, realizó ayer un recorrido por varias Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) del distrito, a quienes les propuso "un proyecto del FR que plantea un crecimiento sostenido de las industrias locales de la mano de un municipio presente".
Según un comunicado de esa fuerza, Russo se comprometió "a generar las herramientas necesarias para la sustentabilidad de las empresas y para evitar las suspensiones o despidos del personal"
"A quienes vienen a invertir a Lanús tenemos que preguntarles qué es lo que necesitan, no asfixiarlos con una persecución sin fin e impuestos cada vez más altos”, sostuvo.
El edil agregó que “así como se les pide constantemente a los empresarios y trabajadores que hagan un esfuerzo, ya es hora de que el Gobierno denote un gesto de solidaridad hacia los contribuyentes porque en definitiva, son ellos los que ponen a andar el país día a día”.
Al mismo tiempo, argumentó que “cuanto más se invierta en Lanús, mayor cantidad de fuentes de trabajo" y, para eso, dijo que desde su partido alientan "la quita del impuesto a las ganancias, buscamos brindarles beneficios impositivos para su desarrollo y se piensen en políticas a largo plazo. Pues en un distrito como el de Lanús, con una limitación para la expansión territorial, hay que saber aprovechar muy bien todos los espacios libres con una distribución adecuada de las fábricas”.