CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 20 de agosto de 2016

Matan en Escalada a hijo de dirigente massista por robarle el celular



Un joven de 23 años, hijo de una referente massista de Lanús, fue asesinado anoche por dos motochorros en Remedios de Escalada, tras robarle el celular. 

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 cuando la víctima, identificada como Nicolás Gamboni, hijo de la dirigente Claudia Serapio, bajó de un colectivo a una cuadra y media de su casa, en la esquina de Esquiú y Aguilar, de esa localidad lanusense.


Según dijeron los voceros consultados, tal lo que consigna la agencia Telam, Gamboni caminaba escuchando música con los auriculares colocados y fue sorprendido por dos delincuentes armados a bordo de una motocicleta que lo interceptaron a punta de pistola.

En esas circunstancias, aparentemente la víctima comenzó a forcejear con uno de los ladrones, éste le disparó un tiro en el cráneo, tomó su teléfono marca Iphone y escapó con su cómplice a toda velocidad.

Vecinos llamaron al servicio de alerta 911 y Gamboni fue trasladado de urgencia a un centro asistencial local, aunque llegó al lugar ya fallecido, agregaron las fuentes.

Las autoridades buscaban hoy intensamente a los responsables y analizaban las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en la zona en caso de que alguna haya podido captar imágenes útiles para identificarlos.

Interviene en la causa, caratulada como "homicidio", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 en turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora.