CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 13 de abril de 2015

Comienzo de semana soleado y mañana, chaparrones que traerán el fresco otoñal


El nuevo «veranito» de esta tarde que padeceremos los lanusenses, será la antesala de las lluvias de mañana, que conllevarán un descenso de la temperatura para el resto de la semana, con marcas más acordes al otoño que ya vivimos.

En efecto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para hoy cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves a moderados noreste, rotando al norte. La temperatura máxima será de 30 grados.

En tanto, para mañana martes se anticipa cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones aislados, con vientos leves a moderados del sector este. La marca térmica mínima será de 20 grados y la máxima de 27.

Para el miércoles, se espera cielo nublado o parcialmente nublado, con tiempo todavía inestable y vientos moderados o regulares del este. Temperatura mínima: 17 grados; la máxima, de 24

Por último , el SMN pronostica que el jueves, los habitantes del sur del Conurbano  tendremos cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos regulares a moderados del este. Piso térmico: 16 grados, y un techo de 24 grados.