CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 12 de mayo de 2015

Supimos que... Di Masi logra apoyos para las PASO


Exultantes se los suele ver por los angostos pasillos del HCD de Lanús a los militantes del concejal Gabriel Di Masi, quien se postula como precandidato a intendente, encolumnado detrás de Mauricio Macri como aspirante a presidente y Jesús Cariglino a gobernador bonaerense. Es que, según confiaron a este medio fuentes muy cercanas al edil, está logrando el apoyo de muchos peronistas e, incluso, exconcejales radicales, como Rafael Carlos Folino. 

Así, confían entonces que van a ganarle fácilmente en las PASO a Néstor Grindetti, ya que los apoyos referidos de peronistas y radicales ampliarían la diferencia de 16 mil votos con las que, recuerdan, le ganó la lista de Di Masi a la del ministro de Hacienda porteño en las Primarias de 2013.


Para Pallares "Giustozzi no entendió las reglas de juego del massismo"

El periodista Walter Qeijeiro fue proclamado el último fin de semana como candidato a intendente de Quilmes por el Frente Renovador.

El anuncio lo hizo en la tarde del domingo el senador provincial José Luis Pallares, tras lo que estimó sobre el  alejamiento del FR del intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, que "se equivocó, no entendió las reglas de juego del massismo.". 

 Asimismo, durante el encuentro que se realizó en dicha ciudad, hizo uso de la palabra Joaquin de la Torre, representante de la Mesa de Intendentes del FR provincial.

En el contexto del intempestivo alejamiento de Giustozzi,  Pallares entendió que “Darío se equivocó, porque no entendió las reglas de juego del massismo, donde se privilegia el proyecto que tenemos para el país, por lo que deben quedar a un lado las cuestiones personales”. 

“Quienes estamos desde la génesis del Frente Renovador, siempre tratamos de contenerlo, pero nunca comprendió que debía competir, no puede haber candidatos únicos en la provincia. Acá el único dirigente imprescindible es Sergio Massa”, subrayó Pallares.

 Junto al Senador Pallares, estuvieron presentes el intendente Joaquin de la Torre, la diputada provincial Mónica Lopez, el Senador Jorge D Onofrio, el Intendente de Magdalena Fernando Carballo y el dirigente sindical Carlos Acuña. 

Finalmente el Senador, destacó la figura política de Walter Queijeiro, a quien ve con buena performance para ser el futuro intendente del distrito de Quilmes.