CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 17 de abril de 2015

Díaz Pérez: "Las encuestas son todas mentira"


El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, denunció hoy que "son todas mentiras, producto de operaciones políticas", encuestas difundidas en los últimos días que lo dan con bajos porcentajes de preferencia en la sociedad.

Además, acusó a su contrincante en la interna del Frente para la Victoria, Julián Álvarez, de "llegar tarde, porque dice que falta bacheo", siendo que su gestión se taparon unos 16500 baches.

En diálogo con PUNTO SUR, el intendente argumentó que encuestas difundidas que lo ubican último en las preferencias de los vecinos a cuatro meses de las PASO, "son todo mentira. Lo que dice esa encuesta es que el Frente para la Victoria gana en Lanús". 

"De Julián Álvarez se tiene un conocimiento mediano, con un poco de atracción entre quienes lo siguen; el intendente siempre tiene más porque acumula muchos años de gestión, así que estas encuestas son mentiras, forman parte de operaciones políticas, ni siquiera habría que tomarlas en cuenta." 

Además, a principios de abril, Díaz Pérez había dicho que Julián Álvarez quizás no vive en Lanús porque no se entera de lo que hizo su gestión. En charla con este medio, enfatizó que "digo que llega tarde, porque si acusa y culpa que no hay desarrollo, que faltan tapar baches, se ve que no está enterado, porque yo empecé con 17.780 baches y hoy quedan 1300, como mucho. Me parece que algo hicimos, en todos lados".

El diálogo se dio en el Hospital "Evita", donde el Municipio firmó con el Ministerio de Obras y Planeamiento un convenio por el cual la gestión Díaz Pérez recibirá 31,6 millones de pesos para refaccionamiento del nosocomio.