CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

domingo, 12 de julio de 2015

En acto de oficialización de candidatos, Russo evaluó que "Lanús está venida abajo"


El precandidato a intendente de Lanús por el Frente Renovador, Nicolás Russo, criticó el viernes último que «Lanús está mal, venida abajo, con serios problemas de salud e inseguridad y la obra pública abandonada».

Lo hizo en el Microestadio del Club Lanús, en la apretura del acto de oficialización de los 33 candidatos de esa fuerza en los 19 distritos de la Tercera Sección Electoral, acompañado por el precandidato a presidente, Sergio Massa y por el preaspirante a gobernador bonaerense, Felipe Solá. 
En la apertura del acto, en el Microestadio del Club Atlético Lanús, Russo saludó a las más de 5.000 personas presentes. «Quiero darle la bienvenida a Lanús, en donde a partir del 10 de diciembre el Frente Renovador va a gobernar», entusiasmó.

Fue entonces que abrió su abanico de críticas sobre la situaciòn del distrito.  «justamente hoy, una vecina que vive a 12 cuadras de la estación de Lanús me vio y me dijo  "Nicola, quiero tener cloaca en mi casa y que cuando llueva no se inunde", y le respondí que yo tengo los mismos problemas que ella”. 

Además, habló de la inseguridad, sobre lo que argumentò que «ya nos conformamos con que nos roben y que no nos maten. Vamos a cambiar esto». 

"En diferentes reuniones con vecinos de Lanús contamos nuestro proyecto para cambiar la ciudad. Tenemos todo planificado y trabajamos como si ya fuésemos gobierno en Lanús. Contamos con un gran equipo de profesionales que conoce los problemas y la solución”, prometió.

También elogió a Felipe Solá por volver a dar pelea en la Provincia de Buenos Aires. “Tenemos la presencia emblemática de un hombre que agarró una provincia en llamas, de la que nadie se quería hacer cargo. Recompuso la obra, la seguridad y la salud. Y lo va a volver a hacer. No fue casualidad, eso fue producto del trabajo y la dedicación”.

Por último, Russo cerró su discurso en referencia a “Sergio Massa, que tuvo la valentía de terminar con esa locura de una reelección indefinida. Además, cuando todos estaban de acuerdo con el nuevo Código Penal, el Frente Renovador lo frenó. Por eso, es que tenemos al mejor y único candidato que habla de más seguridad, de la planificación de más de un millón de viviendas para la gente y de cómo solucionar los problemas económicos. Es el mejor candidato a presidente".