CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 8 de junio de 2017

Petrovich: "Hay que trabajar mucho por Avellaneda"


La senadora provincial Lorena Petrovich descubrió una placa alusiva a la consigna “Ni Una Menos”, en la plaza “25 de mayo” de Avellaneda. Junto a Maria Fernanda Inza –secretaria Legal y Técnica de la provincia de Buenos Aires- y la referente local, Claudia Daniele; la legisladora encabezó un acto en la intersección de Mujeres Argentinas y Casella, en la que no faltaron insistencias en torno a la necesidad de masificar la información sobre la línea de asistencia 144, pero tampoco las definiciones políticas: “Hay que trabajar mucho para que Avellaneda tenga una gestión que le permita superar sus retrasos y eso se llama Cambiemos”, dijo.

El acto precedió a la participación del grupo en el timbreo posterior, en el que tanto Petrovich como Inza focalizaron en la entrega de material vinculado a la asistencia de mujeres en situación de violencia. “Hay que meterse”, señaló la legisladora. “Si uno ve que en la esquina hay alguien gritándole o maltratando a una mujer hay que llamar de inmediato y pedir asistencia.  Tenemos que terminar con la indiferencia y construir una red en la que todos seamos protectores de derechos”, concluyó.

Buscan choferes, recepcionista y otros


El Municipio de Lanús, a través de su Dirección de Empleo, se encuentra en la búsqueda para cubrir diez puestos de chofer en el área de Seguridad y un recepcionista en un Centro de Medicina Laboral en Lanús.

Seguridad Ciudadana busca a diez choferes masculinos de hasta 55 años de edad con domicilio en Lanús y con horarios full-time. Además, deberá contar con credencial de Legítimo Usuario de Armas, tenencia y portación de armas al día.

Por su parte, un importante centro de medicina laboral de Lanús busca incorporar un recepcionista masculino en el tramo de 9.00 a 18.00 que resida en Lanús y que cuente con experiencia en atención y facturación en la obra social OSDE.

Además, ese departamento recuerda que aún sigue en la búsqueda de un trabajador social para una institución de la sociedad civil (en el horario de 13.00 a 17.00), un traumatólogo que tenga experiencia en el manejo de accidentología laboral y un médico laboral que cuente con 3 años de experiencia en este tipo de puestos.

Todas estas ofertas y más, las podés encontrar en nuestra web: http://www.lanus.gob.ar/portaldeempleo. También, pueden postularse o presentarse directamente en la Oficina de Empleo (Hipólito Yrigoyen 3863) de lunes a viernes entre las 8 y las 13.