CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 23 de abril de 2016

Precios bajos no se sabe, pero al menos habrá baños

El Municipio los colocará en las ferias municipales.





El área de Control Comunal de la Municipalidad de Lanús instalará baños químicos en las ferias que se organizan semanalmente en los diferentes barrios del distrito.
Según se informó, lo hará "para mejorar las condiciones de aseo y limpieza durante la realización de esa actividad".
 Al respecto, el director general, Carlos Tagliafico, manifestó que "Es un compromiso que había asumido (el intendente) Néstor (Grindetti) durante la campaña, que busca brindar los medios necesarios para que los comerciantes puedan trabajar mejor y los vecinos realizar sus compras en un marco más apropiado”.
 En total, son cerca de 45 ferias en todo el distrito que contarán entre 1 y 3 unidades según su tamaño y extensión. Los baños, se anunció, tienen un diseño moderno y contienen  lavamanos, papel higiénico y alcohol en gel.

Viento, dile a la lluvia...


Vuelve el mal tiempo a Lanús, el conurbano y la Capital Federal. Según el Servicio Meteorológico, el fin de semana estará nublado con probables lloviznas, para rematar el lunes con precipitaciones más copiosas que cederán paso al frío.

Por ejemplo, para hoy el SMN anticipa por la mañana probables neblinas, especialmente en el área suburbana. Baja probabilidad de lloviznas aisladas, con  vientos leves del noreste; por la tarde, el aire soplará del sector norte, cambiando a procedente del oeste hacia la noche. Se espera una temperatura máxima de 22 grados.

La estación meteorológica PUNTO SUR anticipa en nuestra ciudad, a las 07:42, lluvias, y marca a esa hora una temperatura de 16.2 grados y una humedad del 93 por ciento, en tanto que la presión atmosférica es de 1004.9 hectopascales, cuando ayer supo llegar a los 1014 hPa. Esa baja es presagio de precipitaciones.

El domingo, día de superclásicos en el fútbol, el cielo estará nublado, también con baja probabilidad de lluvias aisladas. Vientos leves del sector oeste, cambiando a moderados del sector sur. Por la tarde - noche, la ventisca vendrá del sudeste, con ráfagas. Las marcas térmicas: 15ºC la mínima y 19 la máxima. 

El lunes el cielo amanecerá nublado y el tiempo inestable, con marcado descenso de temperatura debido a los vientos regulares del sudeste, con ráfagas. Es muy probable que por la tarde haya precipitaciones, con vientos regulares a moderados del sector sur, también con ventiscas. Piso térmico:11 grados; techo: 15 grados.

La probabilidad de precipitaciones permanecerá en la mañana del martes, con vientos moderados del sector sur. A la tarde - noche, el cielo estará parcialmente nublado o nublado, con  tiempo inestable. Vientos moderados o regulares del sector sur, con ráfagas... y frío, ya que la temperatura mínima será de 8 grados y la máxima, de 13.