CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 24 de agosto de 2015

Diaz Pérez calificó a la derecha de "retrógrada"



En un encendido discurso en Villa Industriales, el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, acusó a la "derecha retrógrada" porque "no comprendió que el pueblo sabe discernir".

Lo dijo hoy en la Biblioteca "Mariano Moreno, en ese barrio del oeste del distrito, en ocasión del décimo aniversario de la creación del PRD (Partido de la Revolución Democrática). Esta agrupación política provincial apoya las candidaturas de Julián Álvarez a intendente local y del actual jefe comunal como senador bonaerense.

Las palabras de Díaz Pérez sonaron ante militantes políticos, sociales y sindicales.

Concretamente, el jefe comunal alentó a "no dejarse dividir como pretende la derecha retrógrada que siempre pretende volver y que aún no comprendió que el pueblo argentino sabe discernir”, en clara alusión al candidato a presidente por "Cambiemos", Mauricio Macri, aunque sin nombrarlo. 




Con el PRD “Nos unen grandes objetivos con esta organización de lucha y trabajo. Sobre todo en los momentos que vienen para ser protagonistas de este proyecto nacional y popular y de su continuidad”, enfatizó.


Antes, el presidente del PRD, Alberto Leiva, según un comunicado comunal, "recordó el trabajo militante acompañando la gestión del intendente desde la izquierda que calificó como 'no boba'. Además enfatizó el gran momento que se vive en Latinoamérica con tantos mandatarios de origen popular".