CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 28 de noviembre de 2016

Huyeron de Lomas y chocaron en la guardia del Hospital Evita: un ladrón muerto


Un delincuente resultó muerto hoy y dos cómplices heridos tras chocar en la entrada del Hospital Evita, donde habían ido para ser atendidos médicamente tras intentar robar a un agente de la Policía local en Lomas de Zamora.

Esta madrugada, los hampones intentaron asaltar al agente lomense, que respondió con disparos, con lo que se desató un tiroteo por el que resultó herido uno de los delincuentes, de 21 años, por lo que huyeron hacia el Hospital Evita, donde irrumpieron en la guardia.

Tras sortear un retén de la Policía Federal, llegaron al nosocomio sito en Río de Janeiro 1910, den Lanús Oeste, en un auto a toda velocidad, y chocaron en la entrada.

El ladrón herido arribó sin vida al hospital, mientras que los restantes de 21 y 23 años respectivamente, fueron aprehendidos por la Policía Bonaerense que custodiaba el establecimiento sanitario.

En la requisa, dentro del vehículo se encontraron dos armas de fuego calibre 9 y 32 mm. Los delincuentes apresados se encuentran en la Comisaría 1° de Lanús Oeste.