CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 20 de junio de 2015

Alertan sobre problemas con el agua en buena parte de Gran Buenos Aires



La empresa pública AySA, proveedora del servicio de agua, informó que podría faltar el vital líquido en un amplio sector del Gran Buenos AIres, incluidos Avellaneda, Lanús y Lomas de Zamora, el martes y el miércoles venideros, aunque por distintos motivos.

De esta manera, el martes próximo  a las 22.00 hasta el día siguiente a las 15:00 podría haber baja presión o  falta de agua  en algunas zonas de los partidos de Avellaneda, Lanús,, La Matanza, Morón, Tres de Febrero, Esteban Echeverría, Ezeiza, Lomas de Zamora y barrios de la Ciudad de Buenos Aires, debido a trabajos de inspección de ríos subterráneos en Estación Centro, Matanza, Floresta y Caballito. 

Además, el miércoles habría el mismo inconveniente en Avellanedaen el radio comprendido por las calles Ismael Moreno, Camino Gral. Belgrano, Cnel. Lacarra, Bustamante, San Juan, Serna, Gral. Paz y Crisólogo Larralde, localidad de Gerli, por trabajos de reparación de cañeria en Gral. Heredia al 1600.

Noelia Quindimil bajó su precandidatura


El senador bonaerense del Frente Renovador y dirigente del massismo de Lanús, José Luis Pallares, confirmó ayer que "Noelia (Quindimil) desistió de su precandidatura a intendenta para fortalecer el proyecto nacional de Sergio (Massa)".

Según publicó la agencia local  APLanús, Pallares sostuvo que su sector siempre tuvo "la idea de buscar consensos".


"En la tercera sección electoral nos propusimos llegar a listas de unidad en los los distritos dónde eso fuera posible, y Lanús era uno de ellos".


"La lista del Frente Renovador en Lanús va a ser encabezada por Nicolás Russo cómo candidato a intendente, pero incluirá candidatos a concejales de los diferentes sectores representativos del massismo de Lanús como el nuestro", añadió.

 "Aún es temprano para hablar de mi candidatura a senador provincial porque no está definido el candidato a gobernador, pero seguramente mañana quedarán claros todos los roles", concluyó.

En un plenario realizado el miércoles en La Matanza, los dirigentes del FR de la Tercera Sección electoral "coincidieron en anteponer a las ambiciones personales  el proyecto común que tiene como principal objetivo la elección nacional y "llevar a Sergio Massa a la Presidencia de la Nación", dijeron en un comunicado.