CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 23 de julio de 2016

Concejal Rivas lanzó agrupación grindettista mirando al 2017

Rivas Miera, pte. del HCD, lanzó la agrupación grindettista (Archivo)
Con la asistencia de más de 700 personas, el presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Marcelo Rivas Miera, lanzó ayer su nueva agrupación, a la que definió como "La Marcelo T. de Alvear".
La nueva agrupación apoya al intendente Néstor Grindetti y confluyen en ella "tanto peronistas como radicales y jóvenes profesionales", destacó Rivas.  
El acto de la lanzamiento se  realizó en el Club Laprida, de Lanús Este y, según un comunicado partiidario, "quedó incluso más de un centenar en la calle".
En su discurso, renovó el total apoyo a  Grindetti, destacando los actos de gestión y posicionando a esta nueva agrupación de cara a las elecciones legislativas de 2017.
Rivas Miera destacó que "La Marcelo T no es una mera corriente interna de un espacio político, sino que es una línea de pensamiento, donde confluyen dirigentes peronistas de (Juan Domingo) Perón y Eva (Duarte), del radicalismo de (Hipólito) Yrigoyen y (Arturo) Ilia, demócratas progresistas de Lisandro de la Torre además de trabajadores sociales y profesionales que aportan sus conocimientos".
"La agrupación ya se lanzó para ser la voz de la gestión barrio por barrio, casa por casa y vecino por vecino,  transformándose en la plataforma electoral para que Cambiemos vuelva a ganar las elecciones", definió el concejal 
 En tanto, Grindetti destacó "la gran trayectoria y poder de convocatoria de Marcelo Rivas", y su agradecimiento "por haber sido pionero en lanzar esta agrupación y trabajar a diario e incansablemente por los vecinos de Lanús, incluso en este  año no electora".

Finde nublado y lunes con lluvia.

DATOS DEL TIEMPO EN LANÚS A LAS 08.00. Estación meteorológica de PUNTO SUR.
Temperatura: 9.4. Humedad: 83%. Presión: 1012.3 hPa. Tendencia: lluvia.


Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. 
HOY:



Cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos leves del sector norte, rotando al sector oeste.
Cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos leves del sector oeste, cambiando al sector sur. Temperatura máxima: 17 ºC.





DOMINGO:
Mañana: Nubosidad variable. Vientos leves a moderados del sector sur, rotando al sector este.
Tarde - noche: Nubosidad en aumento. Vientos moderados del sector este. 
Temperatura mínima: 9 ºC. Máxima: 13 ºC.



LUNES


Mañana: Cielo nublado. Probabilidad de precipitaciones. Vientos moderados o regulares del sector este, con algunas ráfagas.
Tarde - Noche: Cielo nublado. Probabilidad de precipitaciones. Vientos moderados del sector este, con algunas ráfagas, rotando al sector sur y disminuyendo.
Temperatura mínim: 9 ºC. Máxima: 13 ºC.