CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 3 de enero de 2017

Violencia de género: Vidal, con las operadoras de la línea 144

Vidal, durante la recorrida por el call

La Plata.- La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó hoy las instalaciones platenses de la línea telefónica gratuita 144, que recibe denuncias por violencia de género contra las mujeres.

Acompañada por la subsecretaria de Género y Diversidad Sexual, Daniela Reich, y por el intendente local, Julio Garro, Vidal recorrió las instalaciones de la dependencia, que fueron renovadas y modernizadas para poder ofrecer una cobertura exclusiva en todo el territorio provincial a las mujeres que sufran abusos físicos, psicológicos, patrimoniales, domésticos, institucionales o laborales.

Atacaron local del PRO en Lanús O.

(foto: twitter @nestorgrindetti)

Desconocidos atentaron esta tarde el local del PRO en la calle Carlos Casares, en Lanús Oeste.

Una fuente muy confiable y siempre bien informada le confió el hecho a este medio, distribuido de manera muy escueta por fuentes oficiales en un comunicado.

Esa comunicación reza textualmente: «Esta tarde, un grupo de intolerantes produjo destrozos en el Centro de acción y participación del PRO que conduce la concejal mandato cumplido Susana Arce, en el barrio de Lanus Oeste.

En el espacio, ubicado en la calle Carlos Casares 2975, se rompieron vidrios, cerraduras y vandalizaron los carteles del edificio. No se lamentaron heridos.

"Hoy sufrimos un atentando contra el frente del CAP Lanus Oeste. Repudiamos la intolerancia de quienes promueven estos actos vandálicos", expresó el intendente de Lanús, Néstor Grindetti a través de su cuenta de Twitter.