CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 21 de junio de 2014

Escalada: un herido en dos choques en media hora en el mismo lugar

Momento en el que llega la ambulancia para trasladar al motociclista herido a un hospital (Foto: Néstor Sierra Fernández)


Un motociclista resultó herido esta tarde en Remedios de Escalada al ser embestido por un auto, en lo que fue el segundo accidente en la misma esquina en media hora.

En efecto, antes habìan colisionado otros dos automóviles en ese mismo cruce, Hipólito Yrigoyen al 5100, y Guido Spano.

Segùn testigos, alrededor de las 16:20, un automóvil Peugeot 205, conducido por una mujer, que accedía a la avenida por la calle Guido Spano, embistió al motociclista que circulaba por Yrigoyen por la mano hacia el Sur.

El joven conductor de la moto, de unos 30 años, quedò tendido sobre el pavimento de la avenida, pero una ambulancia de la Municipalidad de Lanùs lo condujo, por suerte consciente, a un hospital para las primeras curaciones. Al parecer, el muchacho resultò fuertemente golpeado en una de sus piernas, ante la violencia del impacto.

El otro choque se produjo en la misma intersección media hora antes que el descrito, cuando un automóvil marca Volkswagen, que circulaba también hacia el Sur conducido por una joven, acompañada por su novio y algunos amigos, embistiò a otro auto, marca Ford K, también  manejado por una mujer, que pretendía incorporarse a la avenida por Guido Spano.

Tanto los pasajeros del Volkswagen como los testigos del choque protagonizado por el motociclista y el Peugeot, coincidieron en señalar que no andaban los semáforos cuando ocurrieron los accidentes, algo comprobado por PUNTO SUR al pasar por el lugar a las 15:15. pero al momento de registrar los hechos, este medio comprobó que los reguladores del tránsito ya andaban. "Ahora los prendieron de caraduras, después de los dos choques", acusó uno de los ocupantes del Volkswagen, mientras que los testigos del otro accidente remarcaron que "no hubo un muerto de casualidad".