CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 14 de febrero de 2015

AySA alerta sobre falta de agua en Escalada y en Avellaneda

La empresa AySA, suministradora del servicio de agua en Capital y Gran Buenos Aires, previno hoy sobre posible falta de distribución en Avellaneda y en Lanús.

En Avellaneda, el próximo jueves 15 entre las 8:00 y las 20:00  podría haber baja presión o falta del vital líquido en el radio comprendido por Av. Juan Díaz de Solis, Cnel. Suárez, 12 de Octubre, Florentino Ameghino y Sgto. Ponce.

Motivo de la interrupción del servicio: Trabajos de reparación de cañería en Chacabuco y Almafuerte.

En tanto, en Lanús, el miércoles venidero, entre las 8:00 y las 18:00, podría faltar agua en el radio comprendido por  las calles Namuncurá, Leonardo Rosales, Hipólito Yrigoyen, José Ingenieros, Uriarte, Gral. Hornos, Balcarce y Yerbal, localidad de Remedios de Escalada.  


Motivo de la interrupción del servicio: Trabajos de reparación de cañería en Uriarte al 400.

Grindetti dice que encuesta lo da junto a Álvarez en las PASO


El candidato a intendente de Lanús por el PRO, Néstor Grindetti, aseguró que esa agrupación tiene "una encuesta de diciembre que coincide" con otra en la que el viceministro de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, ganaría en las PASO para intendente de Lanús y el lider local del PRO polarizaría la elección con el funcionario.

En este sentido, en declaraciones radiales, Grindetti recalcó que “el PRO se ha instalado muy fuertemente en Lanús y mi figura como candidato ha alcanzado altos niveles de conocimiento, todo gracias al trabajo constante, puerta a puerta, y el contacto directo con los vecinos”.

Desde el PRO venimos haciendo un trabajo diario en el que las mateadas con la gente es un clásico ya en las barriadas de Lanús y allí los vecinos nos explican sus necesidades y sus preocupaciones, que básicamente pasan por la falta de obras públicas y la inseguridad a nivel local, con la educación a nivel provincial y con la inflación y la falta de trabajo a nivel nacional”.

Noelia Q. recorrió supermercados de Gerli y V. Diamante


La precandidata a intendente de Lanús, Noelia Quindimil recorrió en campaña hipermercados del distrito, donde charló con empresarios y trabajadores.

 La actual concejal por el Frente Renovador visitó los supermercados de Gerli y de Villa Diamante, acompañada por el secretario adjunto del Sindicato de empleados de comercio de Lanús Avellaneda (SECLA), Carlos Simino y su equipo de colaboradores. 

En la primera de esas localidades, Quindimil visitó uno de los supermercados mas importantes de la zona, charló con los clientes, la gerencia comercial, los delegados sindicales y los empleados, de los que "escuchó sus  planteos e inquietudes", según un comunicado. 

    “Tanto los empresarios como los vecinos y los trabajadores me plantean como me  ha pasado en otras recorridas, el tema de la inseguridad y la inflación, se ven muy afectados, desde nuestro proyecto apostamos a elaborar todas las políticas necesarias para atender estas problemáticas”, afirmo la edil del FR. 

"A su vez entre otros problemas, los vecinos le plantearon arreglo de calles, inundaciones, iluminación, higiene urbana", añade el comunicado, según el cual la aspirante al ejecutivo comunal estimó que “los vecinos hacen su justo reclamo, además son contribuyentes y deben ver con hechos lo que el estado municipal hace con su dinero”. 

    Luego, en el barrio de Villa Diamante, visitó un gran hipermercado, donde "se reunió con vecinos, trabajadores, delegados y la gerencia comercial, con quienes dialogó sobre la actualidad económica del país y cómo afecta el bolsillo del consumidor, repercutiendo en la vida cotidiana", siempre de acuerdo al parte de prensa.
. 
“En cada visita a un comercio, a un hogar, a los barrios, noto la calidez y la necesidad de los vecinos y de todos los sectores de ser escuchados y todos con justa razón, debemos recomponer el diálogo y el contacto con nuestros vecinos en todos los barrios,  ellos merecen que Lanús vuelva ser Lanús”, remarcó Quindimil. 

“El proyecto que lidera Sergio Massa, y que respalda en nuestro distrito el senador José Luis Pallares, tiene como premisa escuchar las preocupaciones de la gente y elaborar propuestas de gestión de cara al 2015. Nuestro compromiso es resolver con gestión, trabajo e ideas los problemas de la gente”, finalizó la legisladora.