CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 18 de mayo de 2015

Atacaron inmobiliaria del exconcejal Barbagallo


Un comercio del exconcejal Carlos Barbagallo, en Lanús Este, sufrió un ataque esta madrugada. 
Se trata de la inmobiliaria de Barbagallo, que actualmente es dirigente del Frente Renovador del Deporte, que conduce Nicolás Russo.
Una fuente consultada por PUNTO SUR confió que al llegar esta mañana para abrir su comercio de muebles raíces, ubicado en Luján 1887, Barbagallo se encontró con que desconocidos rompieron un vidrio del lugar. 
Desde el ala russista de ese partido creen que se trató de un atentado por motivos políticos, yua que, argumentan, "en las últimas semanas, Barbgallo llevo a cabo una serie de encuentros con los vecinos de Lanús, como así también se reunió con diferentes delegados y dirigentes de clubes de barrio para desarrollar proyectos que beneficien a las instituciones de la comuna".

Comienza la semana con lluvia y "veranito"


La semana comienza en Lanús, el conurbano sur y la Ciudad de Buenos  Aires con tormentas, para mejorar recién en la madrugada del miércoles, pero con la continuación del "veranito" como constante, tal lo que informa el Servicio Meteorológico Nacional. 

En efecto, el organismo pronostica para la mañana de este lunes nubosidad variable, neblinas, especialmente en zona suburbana; baja probabilidad de chaparrones aislados y vientos leves del noreste, situación que se mantendrá durante toda la jornada. La temperatura máxima anunciada es de 21 grados.

Para el martes, el SMN prevé cielo parcialmente nublado o nublado, baja probabilidad de chaparrones aislados y vientos leves del sector este rotando d procedentes del norte. La marca mínima esperable es de 18 grados y la máxima, de 26.

En tanto, el miércoles tendremos cielo algo nublado, con vientos leves a moderados del sector norte. Para ese día, el mercurio del termómetro bajará hasta los 17 grados y subirá hasta los 26.