CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 27 de agosto de 2015

Anibal F. se reunió con Julián Álvarez e intendentes de la Tercera Sección


El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Aníbal Fernández, se reunió hoy con intendentes y referentes peronistas  de la Tercera Sección Electoral entre ellos el candidato a intendente de Lanús (FPV) Julián Álvarez,  para definir la estrategia  de cara a los comicios de octubre. 

En un encuentro realizado en un hotel del centro porteño, Fernández recibió el "contundente apoyo" de los intendentes del FpV que buscan su reelección al frente del municipio y, además, expusieron sobre la situación política en cada distrito.


En ese marco, se comenzó a delinear los aspectos centrales de la campaña electoral con miras a los comicios del próximo 25 de octubre.


Del encuentro participaron los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda), Julio Pereyra (Florencio Varela), Juan Patricio Mussi (Berazategui), Hernán Yzurieta (Punta Indio), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Mario Secco (Ensenada).


También los candidatos del FpV que no son intendentes actualmente, aunque competirán en octubre en sus respectivos distritos, como Mariano Cascallares (Almirante Brown), Alejandro Granados (Ezeiza), Juan Ignacio Mincarelli (Berisso), Gastón Arias (Brandsen), Marcelo Chiappesoni (Magdalena) y Diego Barralle (San Vicente).

Al finalizar la reunión, Fernández recordó que el pasado lunes se reunió con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y adelantó que en las próximas semanas se reunirá con Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Francisco Gutiérrez (Quilmes).

Muestra de artistas plásticos en el "CC. Leonardo Favio"




Doce artistas pásticos expondrán una obra en conjunto en el Complejo Cultural "Leonardo Favio", en Lanús Oeste, desde el fin de semana venidero.

Se trata de una obra en la que esos artistas amalgamaron  distintas técnicas de la rama de las artes plásticas en un mismo espacio, muestra que llamaron “Materializaciones”. 

En el Centro Cultural ubicado en 25 de Mayo 131, se podrá ver la exposición desde su inauguración, el sábado 29 de este mes desde a  las 12:00 y hasta el 4 de octubre, como siempre con entrada libre u gratuita.

Olga Ajena, Florencia Álvarez, Juan Sebastián Carnero, Roberto Fernández, Mariano González, Isabelle Haymann, Julio Hilger, Emma Livingston, Graciana Pérez, Guillermo Roux, Gastón Silveira Cabrera y Juan Andrés Videla son los artistas que se encargarán de poner en debate "el cómo la práctica artística actual empuja hacia la disolución de las clasificaciones en diversas ramas, que se creen insuficientes para reflexionar sobre la existencia del arte como un todo", explica un comunicado de prensa comunal.

El parte continúa puntualizando que "esta idea disparadora del concepto general de la muestra reside en que los modos y medios de hacer en lo que al arte respecta, se multiplicó y complejizó de la misma manera y en la misma medida en que lo hizo el escenario en donde el mismo arte se manifiesta". 

"Es decir, la clásica división de pintura, escultura, cerámica y grabado ya no es suficiente a la hora de categorizar si tenemos en cuenta la innumerable cantidad de soportes y técnicas existentes en la actualidad", finaliza la explicación..

Para más información sobre horarios de visita, los interesados podrán comunicarse al Complejo, durante el mismo horario anunciado al 4241-9165 o al 4225-1072.