CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 1 de junio de 2016

Instituto Santa Faz de Lanús O. organiza concurso de manchas solidario

El Instituto Santa Faz, de Lanús Oeste, realizará el domingo próximo un "Concurso de manchas" solidario, abierto a todos los chicos de la comunidad, en el que como inscripción aceptará diversos elementos para ser donados a los afectados por las inundaciones en el Litoral.

El evento consiste en un concurso de dibujos, en el que se premiará a los niños participantes, de 3 a 12 años, por desarrollar sus habilidades artísticas. 

Será en la Plaza San Martín, del barrio de Villa Industriales, frente a la Parroquia Santa Faz, perteneciente al mismo instituto, entre las 11.00 y las 17.00.

Para inscribirse a los juegos hay que llevar artículos de limpieza o agua mineral o pañales, o ropa y otros art{iculos de utilidad para las víctimas de las inundaciones en esa región del noreste argentino.

Una vez finalizado el concurso, se realizarán otros juegos y actividades como baile, metegol, maquillaje artístico, fútbol y kermes, informó ese establecimiento en un comunicado.

Stand Up en el "Ríe Lanús"

La Dirección de Juventud del Municipio realizará una jornada cultural y artística en el Centro Comercial e Industrial de Lanús, denominada "Ríe Lanús", en la cual participarán 12 estudiantes del Instituto Argentino de Stand Up del distrito.
El evento está programado para el sábado 4 de junio de 15:00 a 17:00 y la entrada será libre, gratuita y por orden de llegada.
“La intensión de la Dirección de Juventud es impulsar a los artistas jóvenes del distrito, y promoverles las herramientas necesarias para que desarrollen y expandan su potencial”, destacó Ariel Velázquez, director del área.

Desde hoy, algo nublado y frío

Los lanusenses viviremos un miércoles algo nublado y frío.


Tras las lluvias, el tiempo mejoró pero hará verdaderamente frío. 

En Lanús, tendremos hoy nubosidad variable y vientos regulares del sector oeste, con ráfagas y una baja sensación térmica, según el Servicio Meteorológico. Se anuncia un techo térmico de 14 grados.

La central meteorológica PUNTO SUR indica que a las 08.08 se produce la temperatura mínima de la jornada en nuestra localidad, con 7.7 grados. La humedad, siempre alta, es del 87 por ciento y la presión atmosférica es de 1009 hectopascales. La tendencia es que el cielo esté parcialmente nublado.

Para mañana jueves, el SMN anticipa baja probabilidad de lluvias aisladas. Vientos moderados del sector oeste, rotando al sur, con cielo parcialmente nublado por la tarde. El mercurio del termómetro descenderá hasta los 7 grados y ascenderá hasta los 13.

El viernes se presentaría en Lanús con cielo parcialmente nublado. Vientos moderados a leves del sector sur, luego de direcciones variables. Temperatura mínima, 8 grados; máxima: 14 grados.