CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 4 de septiembre de 2015

Cinco heridos y caos de tránsito por choque en la AU 9 de Julio Sur

Cinco personas resultaron heridas esta mañana en un choque múltiple en la autopista 9 de Julio Sur, en el barrio porteño de Barracas, informaron fuentes policiales.
El siniestro vial ocurrió poco antes de las 7.30 cuando colisionaron tres autos que circulaban en sentido al centro de la ciudad y uno de ellos quedó cruzado en el centro de la traza.
Como resultado del impacto cinco personas sufrieron politraumatismos y fueron asistidas por el servicio de emergencias del SAME.
Para atender a los damnificados y retirar los vehículos siniestrados, personal de seguridad vial cerró la autopista y desvió todo el tránsito por la salida de la avenida Montes de Oca. Lo que generaba en la zona una gran congestión de tránsito.
Fuente: Télam.

Fin de semana frío y soleado

A ABRIGARSE: Hoy y el sábado, mucho frío en las primeras horas.

El clima preanuncia hoy un finde frío pero con mucho sol, con tardes ideales para disfrutar al aire libre.

Para lo que resta de la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia cielo despejado o algo nublado y vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector oeste, cambiando por la tarde a procedentes del sector norte, para cuando se espera una temperatura máxima de 20 grados.

A las 08.30, el termómetro de PUNTO SUR indicaba en Lanús 11,5º C.

Para mañana sábado, el SMN anticipa cielo despejado o algo nublado, con vientos leves del sector norte rotando por la  tarde a procedentes del sector este. La marca térmica mínima será de 7 grados y la máxima, nuevamente de 20.

En tanto, se espera un domingo con cielo despejado a parcialmente nublado, con vientos leves a moderados del noreste. La temperatura mínima, ya más agradable, será de 10 grados por la mañana y la máxima rondará las de hoy y el sábado.