CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 21 de diciembre de 2015

Grindetti analizó con empresarios la crisis energética


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti mantuvo esta tarde en su despacho una reunión de trabajo, organizada por la Secretaria de Desarrollo Económico a cargo de Oscar Jofré, con distintos representantes de cámaras industriales y comerciales del distrito.

Durante el encuentro, el jefe comunal realizó un pormenorizado repaso de la situación energética del distrito y puntualizó las medidas que se han tomado, como así también escuchó propuestas de los empresarios.


El intendente pidió colaboración a las cámaras para lograr afrontar en conjunto la difícil problemática por la falta del suministro, asimismo ambos sectores se comprometieron a firmar un documento donde se detallarán las distintas acciones para racionalizar el uso del suministro eléctrico, avanzar en una nueva reunión con Edesur, entre otros items.


Egresaron del curso preparatorio 50 policías locales en Lanús

Por Néstor Sierra Fernández.


Medio centenar de estudiantes de Policía recibieron hoy su título en un acto que se realizó en Lanús Este, en el que el ministro de Seguridad bonarense, Cristian Ritondo, ratificó que continuará el programa de Policías locales creada por el exgobernador Daniel Scioli.

Además, el funcionario anunció que los cursos de capacitación durarán tres meses más que los actuales, es decir hasta los nueve.


La cerermonia, en la que también se entregaron tres nuevos patrulleros, fue en el polideportivo del Club Lanús, en Arias y Guidi, y estuvo encabezada por el intendente local, Néstor Grindetti, por Ritondo y por su par lanusense, Diego Kravetz

Grindetti alentó a los nuevos oficiales al enfatizar que "hoy empiezan un nuevo camino y este gobierno va a estar al lado de ustedes, Para que tomen dimensión de su responsabilidad, ponemos en sus manos para su cuidado lo más preciado: nuestros hijos".

Les pedimos honestidad, ganas y responsabilidad acordes a la vocación que han elegido", les dijo el jefe comunal. 

Fue después que se entregaron los diplomas a los mejores promedios que Ritondo confirmó que "vamos a continuar con lo que es una política de Estado, que es la Policía local, con la que se identifique el vecino".

Con respecto la ampliación del curso, el ministro anunció que ampliarán a nueve meses "las apretadas 1300 horas del curso actual".

(Noticia en desarrollo)