CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 17 de septiembre de 2016

Clausuran otro prostíbulo en Lanús E. y rescatan a 4 mujeres

Tres mujeres de nacionalidad argentina y una dominicana fueron rescatadas hoy de un prostíbulo ubicado en Madariaga 938, Lanús Este, víctimas de presunto delito de trata de personas.

Durante el operativo, realizado esta mañana, se secuestró además una importante suma de dinero y se pudo determinar que las jóvenes de aproximadamente 30 años, eran oriundas de las localidades de Ezeiza y de Lomas de Zamora.

El hecho se concretó tras una denuncia presentada por el área de Seguridad del Municipio de Lanús ante la Comisaría 2da. (O'Higgins 1861, en el lado Este), y contó con la participación de la Policía bonaerense y la Coordinación de Género local.

La investigación está a cargo de la Fiscalía Temática de Trata quien, por estas horas, está tomado declaración a las mujeres para constatar el destino del dinero encontrado y determinar la posible existencia de explotación sexual.

Finde lluvioso desde esta tarde y vísperas frías de la primavera

El tiempo se descompone esta tarde, mañana seguirá la posibilidad de lluvias y el lunes y martes, vísperas de la primavera, paradójicamente volverán las mañanas frías.

Para esta tarde - noche, el Servicio Meteorológico anuncia probabilidad de lluvias aisladas, con vientos leves a moderados del este. La temperatura en Lanús, en estos momentos es de 18.2 grados.

El organismo lector del tiempo anuncia un domingo con baja probabilidad de lluvias aisladas por la mañana, luego mejorando. Vientos moderados del sudeste, rotando al sur. La temperatura mínima en nuestra ciudad rondará los 11 grados y la máxima, 19.

Pero a dos días del inicio de la primavera, tendremos un lunes con una mañana con 9 grados tan solo. El cielo tendrá nubosidad variable y los vientos serán leves del sector sur. La marca térmica máxima rondará los 18 grados. 

El martes seguirá bajando la temperatura, con una marca mínima de apenas 8 grados, cielo algo nublado y vientos leves del este, rotando al noreste. El mercurio del termómetro ascenderá hasta los 19 grados.