CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 3 de junio de 2014

El Club Marpatense cumplió 100 años y Díaz Pérez le ofreció un subsidio

Gran cantidad de socios del Club Atlético Marplatense, de Villa Industriales, celebraron el domingo 1 de este mes el centenario de la institución.

El festejo, al que asistió el intendente local, Darío Díaz Pérez, consistió en una Cena de Gala en el gimnasio de la entidad, ubicada en avenida San Martín 2341, casi Viamonte.

La cena de gala estuvo encabezada por el presidente del club, Antonio Sgro, quién le entregó una plaqueta al intendente «en agradecimiento a su permanente colaboración», de acuerdo a un parte de prenda comunal.

 Díaz Pérez expresó que «he venido a festejar con ustedes, porque el club Marplatense además de estos cien años de historia, es una entidad que demuestra claramente que sus dirigentes invierten en el avance del club y en la protección de los 400 chicos y chicas que día a día practican aquí diversas disciplinas».

En referencia a la función de esas instituciones, agregó que «sabemos que los clubes necesitan también fortalecerse estructuralmente para brindar lo mejor a los pibes».

«Y por eso -anunció-“quiero que sepan que disponen de un subsidio  para poder arreglar lo que requiera mayor necesidad en la institución, porque para nosotros lo primero son los chicos y no la política».

Tapa de PUNTO SUR edición impresa, de junio, Nº 93