CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 28 de abril de 2014

Pallares con vecinos de Villa Jardín

El senador provincial  José Luis Pallares participó el sábado último de las inauguraciones de un merendero y de un local del Frente Renovador, del que forma parte, en el barrio lanusense de Villa Jardín, donde charló con vecinos. 

Según un parte de prensa partidario, en primer término, Pallares estuvo en la apertura del Centro Social y Comunitario “Eva Perón”, donde funciona además un merendero que atiende a niños carecidos de la zona. Allí dieron la bienvenida al senador, concejales y consejeros escolares, los referentes Ruben Massobrio y Anibal Mariño, quienes le expresaron las necesidades y problemáticas principales del barrio. 

En el uso de la palabra el legislador felicito a los mismos por la iniciativa solidaria de trabajar para la comunidad y sobre todo con los niños.

Asimismo, resalto que en el Día Internacional del “No al  Maltrato Infantil”, más que nunca “se debe hacer hincapié en atender a nuestros niños, ellos son nuestro futuro hacia la construcción de un país mejor para todos los argentinos”.

 Acompañaron a Pallares el presidente del Bloque de concejales  del Frente Renovador, Nicolas Russo, los concejales Alberto Torres, Noelia Quindimil, Sebastián Beroldo, los consejeros escolares Oscar Muscatiello y Mariana Ayesa entre otros.

Luego, el senador pallares se traslado hacia la inauguración y charla con vecinos en Osorio y la Ribera, donde fue recibido por los referentes barriales, en una nueva sede política que se suma al Frente Renovador de Lanus. Allí expresó: “Estamos aquí junto a quienes tenemos la responsabilidad institucional de dar la cara y escuchar las necesidades de la gente”, debemos trabajar fuertemente y ser gestores de herramientas para solucionar los problemas que cotidianamente los afectan”

Finalmente subrayo: “Venimos a saber que es lo que está pasando en nuestros barrios, acercándonos a ustedes, para poder proyectar y planificar nuestras políticas a futuro” Este Frente Renovador cuyo conductor, el compañero Sergio Massa, pretende traer nuevos aires, nuevas formas de interaccion con ustedes, los vecinos, la gente y trabajar fuertemente en el futuro de nuestra Argentina,  juntos, solo así lo vamos a concretar”, puntualizó.