CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 24 de marzo de 2015

Crovella recorrió Chingolo y Villa Ofelia



El precandidato a intendente de Lanùs Roberto "Toti" Crovella, recorriò el fin de semana los barrios de Monte Chingolo y Villa Ofelia, en Lanús Este.

El sábado "charló con los vecinos en la Feria de Monte Chingolo, calle Centenario Uruguayo y Gral Pintos, y también el Centro comercial de 9 de Julio", informó en un comunicado, que agrega que "el  domingo visitó la feria de Villa Ofelia ubicada en Donato Alvarez y Cazón"..

Por el pase de Oscar López al Pro-UCR, el GEN aclaró que "no se encuentra en ese espacio"

María a. La Rosa, titular del GEN de Lanús


El GEN de Lanús enfatizó en un comunicado que ese partido no forma parte del interbloque PRO - UCR en el Concejo Deliberante de Lanús, "por no encontrarse dentro de ese espacio".

Lo hizo tras la renuncia a ese bloque del concejal Oscar López, quien se cambió al bloque encabezado en Lanús por Jorge Schiavonne tras el acuerdo entre Mauricio Macri y Ernesto Sanz a nivel nacional.

El comunicado del GEN local aclara textualmente a los medios que "ante la versión que circula sobre la conformación del interbloque Pro–UCR de Lanús, afirmamos que el Partido Gen no se encuentra dentro de ese espacio".

"Por lo tanto, el concejal Oscar Gerardo López en forma inconsulta y movido por intereses puramente personales ha tomado una decisión contraria a la del GEN, por lo cual se le requirió su renuncia en todos sus términos, por considerar que había defraudado su compromiso con los votantes y con los militantes", relata el parte de prensa.


Firmado por la presidenta del GEN de Lanús María Ángela La Rosa y su vice, María Virginia Leston, el texto añade que "la renuncia de López fue recibida el 18 de marzo del corriente, por lo cual al realizarse el acto mencionado el concejal ya no pertenecía a nuestra fuerza".


"Ratificamos que nos encontramos dentro del Frente Amplio Progresista y apoyando a   nuestra líder Margarita Stolbizer, en su decisión de ir como candidata a presidente de nuestro país", finaliza.