CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 9 de junio de 2017

EDICIÓN IMPRESA: Para conciencia por el medio ambiente, Grindetti plantó un árbol


En coincidencia con el proyecto desarrollado por el Instituto Pizzurno de Enseñanza Integral denominado «De mí hacía los demás». se llevó a cabo el 29 de mayo en la plaza Eva Perón de Lanús Oeste (Liniers esquina Florida), un acto sobre la concientización del cuidado del medio ambiente.

«Hemos tomado esta fecha próxima al Día Mundial del Medio Ambiente a celebrarse el 5 de Junio y al Día de la Bandera tomando otro aspecto del General Belgrano que es la de haber sido, además, un gran defensor de la ecología», señaló la directora del establecimiento, Patricia Torres.

«En ese sentido- agregó- queríamos agradecer al intendente Néstor Grindetti su presencia y el apoyo recibido por su gestión para poder desarrollar esta actividad junto a la comunidad en la toma de conciencia del desequilibrio natural que sufrimos hoy en día».

Al respecto, previo a la plantación de un árbol, Grindetti agradeció «a las autoridades por permitirme compartir esta linda iniciativa que tiene que ver con la naturaleza». 

«El tema de la ecología, del verde, es muy importante para la vida de todos, y ni qué decirlo en Lanús", cerró Grindetti. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario