CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 9 de junio de 2017

EDICIÓN IMPRESA. GEN bonaerense aprobó unión con FR y progresistas



El Congreso del  GEN de la Provincia de Buenos  Aires habilitó la conformación de una unión electoral con el Frente Renovador, y otros partidos progresistas, el 27 de mayo en La Plata. 

En ese congreso partidario, realizado en La Plata el sábado  27 de mayo, también se eligieron las autoridades del ala bonaerense del partido que tiene como máxima referente a Margarita Stolbizer.

En el encuentro se definió la política de alianzas, que habilita a la conformación de una alianza con los partidos Frente Renovador, Libres del Sur, Partido Socialista Autentico y otros grupos políticos progresistas.

Previamente se había procedido a la  elección de  las nuevas autoridades del partido en Provincia. Como presidente, fue confirmado Ricardo H. Vázquez, y Luis Belvisotti (GEN Lanús), reelecto como tesorero.

En tal carácter, Belvisotti hizo el informe de cuentas del período que se terminaba.

Además, el GEN Lanús estuvo representando en el encuentro por Daniel López y Marcelo Martín. 

Como cierre del Congreso tuvo la palabra el presidente Vázquez quien agradeció a la militancia y convocó a trabajar para ser una buena alternativa. «El buen entendimiento de Margarita Stolbizer y Sergio Massa debe tener su reflejo en las representaciones locales y seccionales».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario