CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 9 de junio de 2017

EDICIÓN IMPRESA. La UNLa festejó sus 20 años


La Universidad de Lanús cumplió sus 20 años de vida el pasado domingo 4 de este mes.

Para celebrar este importante acontecimiento, los directivos de esa institución realizaron el lunes 5 un acto en donde se inauguraron esculturas y además se pudo disfrutar de la música de la orquesta junto al coro de la UNLA. 

El Municipio de Lanús acompañó los festejos con la presencia del jefe de Gabinete del Municipio de Lanús, Adrián Urreli, quien entregó a la titular de esa institución, Ana Jaramillo, una placa alusiva a la fecha. 

La celebración,comenzó con la inauguración de diez esculturas metálicas realizadas con material reciclado del ferrocarril, las cuales fueron emplazadas en el campus universitario, en donde desde ahora simbolizan los desafíos superados a lo largo de estos veinte años. 

Más tarde, el aula magna ubicada en en el pabellón José Hernández fue el sitio elegido por la orquesta de Cámara y el coro de la Universidad Nacional de Lanús para interpretar obras de Wolfgang Mozart y F. Chopin.    

La Universidad Nacional de Lanús comenzó sus actividades con un total de 639 estudiantes en su matricula, mientras que hoy  cursan más de 25.000 alumnos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario