CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 17 de mayo de 2017

EDICIÓN IMPRESA. La Escuela Nº 17 ya tiene su sede



Tras muchos años de lucha, finalmente la Escuela Secundaria Nº 17, de Remedios de Escalada, adquirirá el edificio donde tiene sede.

Tras varias negociaciones, el establecimiento ubicado en Barragán 4601, a pasos de la Estación ferroviaria de esa localidad, obtuvo el permiso de uso gracias a un convenio firmado entre el Consejo Escolar y la Agencia de Administración de Bienes del Estado.

Al respecto, el Secretario de Desarrollo urbano de Lanús, Carlos Silva, estimó que «este es un paso muy importante que nos permitirá contribuir al crecimiento de la institución mediante importantes obras, como la construcción de un playón deportivo o el arreglo de la vereda para mejorar el acceso».

Estuvieron presentes, la presidenta del Consejo Escolar, Marina Ayesa, el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Rivas Miera, el director de esa entidad educativa, el también concejal Héctor Montero (FPV) y la coordinadora de Encuadre Normativo del Estado, Verónica Elvira, inspectores y consejeros escolares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario