CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 17 de mayo de 2017

EDICIÓN IMPRESA. Grindetti: "Gestiono para sacar a Lanús de la postergación de tantos años"

En la apertura de un local de una corriente política que lo apoya, en Remedios de Escalada, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, aseveró que, a su jucio «el éxito de la gestión se debe a un enorme trabajo para sacar a Lanús de la postergación de hace tantos años».

Ya inmerso en clima de campaña electoral, lo dijo en la inauguración del comité de la agrupación «Leandro N. Alem», dirigida por el presidente del Concejo Deliberante Marcelo Rivas Miera, en la calle Ministro Brin entre Saenz Peña y O’ Brien, ante una concurrencia estimada por un parte de prensa de esa facción en «más de 300 personas».

Luego de destacar que «tan lejos de las elecciones haya tanto interés por participar de este tipo de lanzamientos», el jefe comunal aseveró que «el éxito de esta (su) gestión se debe a un enorme trabajo en equipo conformado por funcionarios, por los propios vecinos, y por mí, respaldado por la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri», 

A juicio de Grindetti, ese «trabajo enorme» es «para sacar a Lanús de la postergación en que hace tantos años está inmersa». 

Al respecto, hizo referencia a las molestias que las obras que su 
administración está haciendo en el distrito, y en ese sentido, reconoció que «algunos vecinos dicen que estamos rompiendo mucho con las más de 70 obras que están actualmente en desarrollo» pero lo justificó en que «como decía mi vieja, “Para hacer tortilla, hay que romper los huevosˮ». 

«Estamos contentos porque llegamos hasta acá, pero falta muchísimo, ya que hay que terminar con las obras y arrancar con obras nuevas. Pero también estamos convencidos de que  sí se puede. Y sabemos que la política cambió, hoy estamos escuchando constantemente a los vecinos para poder solucionar sus problemas», añadió. 

En ese sentido, el mandamás lanusense arengó que «en octubre tenemos que consolidar esta idea de cambio que se está dando en toda la Argentina y en especial en Lanús. Vamos a buscar nuevas voluntades»

La noche la había abierto Rivas Miera, titular de la «Leandro N. Alem», creada para apoyar a Grindetti. «La apertura de nuevas sedes sirve como herramienta para difundir el trabajo que se viene haciendo y renovar el apoyo y compromiso para con nuestro Intendente. Este proyecto es imparable».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario