CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 17 de mayo de 2017

EDICIÓN IMPRESA. Escuela de Música incorpora talleres

El Municipio de Lanús, a través de su Secretaría de Cultura y Educación, incorporó nuevos talleres en su Escuela Superior Municipal de Música para seguir fomentando el desarrollo profesional de los vecinos en el ámbito artístico.

«Curso de Operador de Sonido» es uno de los talleres que se adjuntó a la currícula de la Secretaría. Se dictará los días jueves de 18 a 20 horas y será anual.

Además, los vecinos van a poder anotarse al “Curso Introductorio a la Informática aplicada a la Música” que se dictará todos los lunes de 18 a 20 horas. Se cursará de manera cuatrimestral y los inscriptos deberán asistir a las clases con una notebook o netbook.

«Taller de Trabajo Corporal» es el último taller anexado por la Secretaría de Cultura Local. La cursada también será cuatrimestral y se dictarán las clases todos los jueves de 18 a 20.

La inscripción a todos los talleres es presencial y se realiza de 18 a 22 en la sede la institución (Ramos 64, Lanús Oeste). Podrán inscribirse todas las personas mayores de 16 años, quienes deberán presentar fotocopia de DNI.   

Para consultas, los vecinos pueden enviar un mail a: emusicalanus@gmail.com o pueden comunicarse directamente al 4241-6811. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario