CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 13 de marzo de 2017

Vuelve a Lanús "El Estado en tu barrio"

El programa “El Estado en tu barrio” vuelve a Lanús para garantizarle a los vecinos el acceso a diferentes servicios y prestaciones del Estado.

A partir del martes 14 de marzo hasta el viernes 17, los lanusenses van a poder acercarse entre las 9 y 14 horas a la calle Burelas 2230 entre Juan B. Justo y Madariaga en Villa Sapito.

En el operativo estarán instalados los trailers del Registro Provincial de las Personas, donde se podrá tramitar el DNI, la emisión de partidas de nacimiento, inscripción de nacimientos, emisión de certificaciones (domicilio y supervivencia) y rectificaciones (corrección en las partidas). Además, se podrán gestionar trámites ante PAMI, SUBE y Tarifa Social Federal. 

Por su parte, estará el tráiler del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Justicia, Cultura y Salud de la Nación atendiendo las consultas y asesorando a la comunidad.

Asimismo, habrá diversos profesionales de todas las áreas de Desarrollo Social del Municipio de Lanús y de la Oficina de Empleo, y estará a disposición el tráiler de Zoonosis, donde podrán vacunar y desparasitar a las mascotas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario