CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 13 de marzo de 2017

EDICIÓN IMPRESA. Omar López y Píccolo visitaron viviendas con falta de servicios en Villa Jardín

Los concejales Omar López y Daniel Piccolo, del Partido Justicialista y Descartes Sindical, respectivamente, «se comprometieron» ante vecinos de un nuevo complejo de 174 viviendas de Villa Jardín «a pedirle un informe al Poder Ejecutivo para que solucione cuanto antes, imperfecciones y falta de servicios» en esas casas».  

Según un comunicado, los ediles fueron al complejo por «una invitación realizada por vecinos del barrio inaugurado hace poco».

«Las viviendas están siendo habitadas con algunas imperfecciones y falta de servicios, ya que algunas no tienen gas, por lo que se le entregan viandas».

«También carecen del servicio de agua potable, y si bien AySA entrega bolsitas de agua, no es la solución. Además, algunas unidades tampoco tienen luz», denuncia el comunicado. 

Consecuentemente, «en la recorrida de López y Píccolo por el interior de las viviendas se pudo divisar la mala terminación, faltantes de cielo raso y ventanas mal colocadas que pierden su funcionalidad. De los baños emanan olores nauseabundos cuya procedencia se ignora». 

El parte añade que «los vecinos esperan una pronta respuesta», por lo que los legisladores tomaron ese compromiso.

«Se trata de las 174 viviendas recientemente entregadas para la relocalización de las familias de Villa Jardín con motivo de la ampliación de la calle Carlos Pellegrini, debido a que algunas familias estaban sobre la traza», finaliza el comunicado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario