CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 13 de marzo de 2017

EDICIÒN IMPRESA. Para Díaz Pérez, «el objetivo de Macri, beneficiar a los grandes grupos económicos»


El senador provincial por Lanús y exintendente, Darío Díaz Pérez, acusó al Gobierno nacional de que «solo tiene por objetivo beneficiar a los grandes grupos económicos».

Lo dijo en la noche del pasado jueves 9, al inaugurar una unidad básica en el cruce de las calles Yapeyú y Ayacucho, en el barrio de Villa Ofelia, en la parte oriental de Lanús.

Para Díaz Pérez, «Lanús, como todo el país a lo largo y ancho, está sufriendo las decisiones de un gobierno» con, a su juicio, ese objetivo, «olvidándose de los jubilados, los obreros, docentes, amas de casa, de nuestros pibes, que son el futuro». 

Siempre en el mismo tono, el ex jefe comunal y actual legislador por el Frente Para la Victoria, criticó que «cuando un Gobierno como el de (el Presidente Mauricio) Macri gobierna de espaldas al pueblo, ese mismo pueblo se inquieta, se organiza y sale a la calle como los últimos tres días», en referencia a las movilizaciones del 7. 8 y 9 de este mes.

«En esta noche, en Villa Ofelia, el pueblo se está organizando para decir basta de políticas en contra de los que menos tienen, de los trabajadores», añadió Díaz Pérez.

«Este espacio entonces será un lugar importante de organización de los vecinos para la lucha cotidiana en defensa de lo nuestro», finalizó el presidente del PJ de Lanús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario