CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 9 de junio de 2015

Por el paro, manifestantes cortan los puentes De la Noria y Pueyrredón

Manifestantes cortan esta mañana varios accesos a la Ciudad de Buenos Aires en el marco del paro nacional de 24 horas que lleva adelante el sindicalismo opositor.

Protagonizados por agrupaciones de izquierda, los primeros piquetes se iniciaron poco después de las 5.00 en la autopista Panamericana en el kilómetro 23,5, altura Bancalari, y sobre el Puente Pueyrredón, que une la Capital Federal con el partido bonaerense de Avellaneda.

Luego se sumaron otros dos bloqueos sobre la Panamericana: uno a la altura del kilómetro 26, en el cruce con la ruta 202, y el otro a la altura del kilómetro 31, en Don Torcuato.

Además hay cortes en Corrientes y Callao, en el centro porteño, y en la diagonal 74 donde comienza la autopista Buenos Aires-La Plata.

El Puente La Noria también está bloqueado, por lo que las autoridades viales recomiendan como camino de alternativa retomar desde Camino Negro por Recondo hacia Remedios de Escalada y cruzar por el Puente Alsina que une el partido de Lanús con el barrio porteño de Pompeya.

También hay un piquete en el acceso Oeste, a la altura Haedo, donde el desvío se realiza por colectora.

Se espera que en el transcurso de la mañana más accesos se vean afectados por los cortes. (Télam)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario