CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 9 de junio de 2015

EDICIÓN IMPRESA. Pallares: "Algunos dirigentes tienen valores y otros, precio"

Así, fustigó a quienes se fueron del massismo



El senador provincial y dirigente del Frente Renovador (FR., Línea +a 2015), José Luis Pallares, acusó el pasado viernes 5 en Valentín Alsina que «hay dirigentes que tienen valores y otros que tienen precio».

Lo hizo en la apertura de un local partidario de la Juventud, en esa localidad junto a la pre-candidata a intendente de Lanús por esa línea del FR, Noelia Quindimil. Ambos estuvieron acompañados por el otro integrante de su bloque en el HCD lanusense Alberto Torres y el consejero escolar Oscar Muscatiello.

Ante «una gran concurrencia de jóvenes, dirigentes, vecinos y militancia», según una gacetilla partidaria, Quindimil dio la bienvenida a los presentes y tras felicitar a los jóvenes del FR por la nueva sede, confió en que «Entre todos vamos a reconstruir Lanús, el Frente Renovador que conduce Sergio Massa está conformado por muchos jóvenes como ustedes, con la capacidad y las ganas para poder sacar adelante a nuestro país».

A su turno, Pallares enfatizó dirigiéndose a los jóvenes militantes que «hay dirigentes que tienen valores y dirigentes que tienen precio», en elíptica referencia a quienes abandonaron el espacio liderado por Sergio Massa.

«Por ello luchen, juéguensela, nada en la vida se gana si no es con esfuerzo, con convicciones  y con  lucha», arengó a los muchachos y chicas.

Luego, el legislador provincial endulzó los oídos de la edil,  de quien le dijo a su auditorio que «en Lanús el FR tiene a  la mejor candidata, Noelia Quindimil, una figura joven y que expresa vocación y compromiso para la reconstrucción de nuestra ciudad», en obvio detrimento de Nicolás Russo, el otro precandidato por el massismo local con quien la sobrina nieta de Manuel Quindimil dirimirá su candidatura en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto.

«Y  sepamos que estamos en el camino correcto porque Sergio Massa será el presidente que todos los argentinos nos merecemos”, finalizó Pallares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario