CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 9 de junio de 2015

Martes con paraguas y semana con mucho abrigo

(Archivo)

Martes con paraguas y el resto de la semana a desempolvar los sacos gruesos y bufandas, pues en Lanús y el conurbano tendremos Probabilidad de lloviznas para hoy y desde el miércoles  mejorando pero con mañanas cada vez más frías, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Para hoy se anticipa cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de neblinas y bancos de niebla, especialmente en zonas suburbanas. Baja probabilidad de lloviznas aisladas. Vientos leves del sector este, rotando al sector sur. Mejorando por la tarde. La temperatura máxima será de 18 grados.

En tanto, para mañana el SMN adelanta cielo parcial a algo nublado. Vientos leves o moderados del sudoeste, rotando por la tarde a procedentes del oeste. La marca térmica mínima será de 8 grados y la máxima, de 17.

Las condiciones seguirán similares el jueves, para cuando se prevé cielo parcial a algo nublado. Vientos leves o moderados del sudoeste. El mercurio del termómetro descenderá hasta los 7 grados y subirá hasta los 16.

La semana hábil se cerrará el viernes con cielo algo nublado. Vientos leves del sudoeste, rotando al noroeste. La temperatura bajará por la mañana más que el jueves, pues llegará a los 5 grados, en tanto que la máxima sería de 15.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario