CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

domingo, 9 de abril de 2017

EDICIÓN IMPRESA. Banco Mundial le prestó a Provincia de Buenos Aires u$s 300 millones para obras en la cuenca del Salado.

Vidal, en la reunión que mantuvo con el Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno; el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, y otras autoridades. 

Buenos Aires.

El Banco Mundial le otorgó el viernes 7 de este mes a la provincia de Buenos Aires un crédito de 300 millones para la realización de obras contra las inundaciones a lo largo de la cuenca del río Salado, que beneficiará a 1,4 millones de personas.

Por ese motivo, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió a la tarde con el vicepresidente del Banco Mundial en América Latina y el Caribe, Jorge Familiar. Participaron también del encuentro el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Roberto Gigante; y el Secretario General de Gobierno, Fabian Perechodnik. 

Más tarde, Vidal tuvo un encuentro con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, en el Four Seasons Hotel Buenos Aires, para analizar alternativas de cooperación en infraestructura para la Provincia.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario