CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 6 de diciembre de 2014

EDICIÓN IMPRESA. Scioli: "Jamás prometí fórmulas mágicas".

Así se refirió a su política sobre seguridad, en un acto de egreso de 10 mil nuevos policías, al que asistió Díaz Pérez.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, encabezó el acto de graduación de 10 mil policías egresados de la Escuela Juan Vucetich, en la localidad de Berazategui, y varios de ellos serán destinados a Lanús.

Allí, Scioli afirmó que, para solucionar la inseguridad, «jamás prometí fórmulas mágicas».

Como jefe del distrito que receptará un algunos de esos nuevos agentes, del acto participó el intendente lansense, Darío Díaz Pérez.

Los policías se sumarán este mes a tareas preventivas en el conurbano e interior de la provincia, en los Comandos de Prevención Comunitaria (CPC), los Comandos de Prevención Rural (CPR), comisarías y en el Operativo Sol.

En Lanús, el CPC funciona en las instalaciones del Comando de Patrullas, Salta y Pringles, en el este del distrito, mediante un aporte económico efectuado por la administración Díaz Pérez y la responsabilidad policial de la Provincia.

«Los móviles recorren  todos los barrios durante las 24 horas y son supervisados por la comuna», explica un parte de prensa comunal.
Scioli dijo sentir «una gran emoción y un profundo orgullo» por los nuevos efectivos que se sumarán a los CPC que funcionan en las comunas.

«Ante la dinámica que había tomado el delito, en esta combinación de drogas y armas, el 5 de abril decreté la emergencia en Seguridad para tener respuestas más rápidas en acción para ese flagelo», sostuvo Scioli.

Al respecto, el gobernador recalcó que «jamás prometí fórmulas mágicas, no existen», para solucionar esa grave problemática.

Junto a Scioli estuvieron el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, legisladores, miembros del gabinete bonaerense, intendentes y referentes sindicales, sociales y políticos, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario