CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 6 de diciembre de 2014

EDICIÓN IMPRESA. Distinguen a periodistas con los premios «Juana Azurduy»

Periodistas, locutores, comunicadores, medios e instituciones de todo el país fueron distinguidos con los premios a la Comunicación «Juana Azurduy», ortanizados por segundo año consecutivo por la Federación Nacional de Radios Cooperativas y Mutuales (FENARCOM).

El evento  se llevó a cabo el pasado miércoles 3 de diciembre, en el Salón de actos de la Mutual del Banco Provincia, ubicado en Balcarce 326, Ciudad de Buenos Aires. En una emotiva velada, a sala llena con más de 250 invitados y con la conducción de Héctor Rossi,

En esta segunda entrega fueron premiados Alejandro Fabbri (Radio AM 750, TyC Sports y Fútbol Para Todos), Gustavo Sylvestre (Radio Del Plata y C5N), Alejandro Fantino (Radio La Red y América TV), y Marcelo Zlotogwiazda (Radio Del Plata y TN),

También fueron galardonados Ángela Lerena (Fútbol Para Todos), Luis Novaresio (Radio La Red, América TV, A24 e Infobae), Diego Iglesias (Radio Metro y CQC) y Marcelo Salomone (Gerente de noticias de C5N).

Otros reconocidos periodistas premiados fueron Blanca Rébori (creadora del programa “Raíces”), Hugo Presman (Periodista y Escritor), Daniel Retamozo (Radio Del Plata y Fox Sports), Alejandro Grandinetti (LT8 Rosario) y Alicia Petti (Diario La Nación).

Asimismo, recibieron su galardón Diego de Charras (Director de la carrera Ciencias de la Comunicación de la UBA), la Radio Marilyn, de Lanús y Visión 7 (Televisión Pública), como así también Marcelo Simón (director de Radio Nacional Folklórica), Radio La Ranchada (Córdoba),
LU16 Radio Río Negro (Villa Regina) e ISET 18 (Rosario). Además hubo distinciones para Radio GBA 96.5 y “Estado Joven”, el programa de UPCN que se emite por Radio Cooperativa.

“Es en este contexto tan favorable a continuar las mejores tradiciones de los libertadores de esta parte del continente que hemos instituido este premio de esta Federación, que hace del cooperativismo y el mutualismo una práctica centrada, enmarcada en la concreción de proyectos colectivos”, expresó Adrián Amodio, Presidente de la FENARCOM, en la apertura del evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario