CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 6 de diciembre de 2014

EDICIÓN IMPRESA. Quindimil, en Diamante y en Alsina: «Nuestro objetivo, el bienestar de los vecinos»

La concejal de Lanús por el Frente Renovador Noelia Quindimil, y el senador provincial por ese partido, José Luis Pallares, participaron de la apertura de un local partidario en Villa Diamante por  la celebracion del Día del Militante.

Además, en un «Foro de ideas» organizado en Valentín Alsina por la FM local «Espacio», junto a otros candidatos, Quindimil dijo que, para un eventual gobierno local suyo, «tendríamos que pensar en políticas de largo plazo, pero tendremos que corregir primero las que no se ejecutaron como corresponde».

En Diamante, los legisladores estuvieron acompañados por el edil lanusense Alberto Torres y el consejero escolar Oscar Muscatiello. A todos, les  dio la bienvenida el anfitrión de  la flamante unidad básica, Juan Andriolo,

Para Quindimil, precandidata a intendente de Lanús, militar es «participar, sumar, ayudar, en resumen, la militancia es eso y mucho más».

«Junto a este grupo de compañeros vamos a seguir trabajando fuertemente en el proyecto que conducen Sergio Massa a nivel nacional y Pallares en Lanús, con un objetivo firme: el bienestar de todos los argentinos y de nuestros vecinos», subrayó.

Por su parte, Pallares agregó que «seguimos sumando dirigentes y militantes al FR en Lanús; qué mejor forma de celebrar el Día del Militante de este modo, abriendo las puertas, dispuestos a nuclear propuestas que enriquezcan el proyecto que encabeza Massa».

«Seguridad, salud y obras, sólo algunas de las demandas»
Quindimil participó además en el Teatro «Carlos Gardel», en Valentín Alaina, del denominado “Foro de ideas” ¿qué Lanús queremos para el 2020?,  un debate propuesto por Silvano Lanzieri, como homenaje al cumplirse los 27 años del referido medio de comunicación.


La candidata habló de su proyecto para Lanús a partir del 2015, reseñando las diferentes propuestas elaboradas por su equipo de trabajo del FR.

«Nosotros tendríamos que estar pensando en políticas a largo plazo, pero vamos a tener que corregir primero aquellas que no se ejecutaron como corresponde y para ello tenemos un equipo de profesionales, gente joven, con capacidad y experiencia en gestión municipal», afirmo Quindimil.

«La seguridad, la salud, la higiene urbana, la obra pública, la educación y la acción social son sólo algunas de las demandas más importantes que nos plantea la comunidad, y desde nuestro espacio trabajamos en políticas e iniciativas para poder contener estas demandas en un futuro», remarcó la edil.

«Nací, crecí y vivo en Lanús, y conozco las problemáticas que tiene mi ciudad», trató de seducir la concejal, sobrina nieta del recordado Manuel. «Quiero un Municipio con futuro, que no defraude a la gente».

«Por ello debemos encarar este desafío responsablemente, toda política publica deberá hacerse en el marco de la transparencia, el orden, la honestidad y la vocación de servicio, valores tan olvidados en estos tiempos», puntualizó.

Tras citar a Juan Perón con la frase «la verdadera democracia es aquella donde el Gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo», le pidió al auditorio que «sepan que nosotros estamos para defender los intereses de los lanusenses y mejorarles su calidad de vida».

Expusieron junto a  Quindimil los dirigentes Néstor Grindetti (PRO), Omar López (PJ),  Carlos Folino,  Gabriel Ruiz y Alfredo Delogu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario