CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 6 de diciembre de 2014

EDICIÓN IMPRESA. Díaz Pérez trató de "traidores a a la causa de Perón» a quienes se fueron de su espacio



En un almuerzo organizado por el espacio «Movimiento Sur», que apoya su reelección, el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, trató de «traidores» a quienes se alejaron de su lado.
«No negocio con ladrones ni con los que se corrieron de esta estructura, que son traidores a la causa de Perón», acusó Díaz Pérez en el Club Podestá. «Sabemos muy bien quién es quién en Lanús», agregó.

Cabe recordar que dos hombres de su riñón se alejaron de su entorno para precandidatearse a intendentes para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del año que viene.
Se trata del ex secretario de Obras Públicas de Darío y actual presidente del Concejo Deliberante, Héctor Bonfiglio, y el aún presidente del Consejo Escolar, Roberto Crovella, aunque ambos están enrolados dentro del sciolismo.

En su alocución, el jefe comunal sostuvo que «no le caben dudas de su triunfo en las próximas PASO.

Las durísimas manifestaciones de Díaz Pérez se dieron en el marco del almuerzo de Fin de Año organizado por el secretario de Gobierno lanusense, Juan Carlos Viscellino, fiel ladero dariísta que dirige el «Movimiento Sur». Las acusaciones de Díaz Pérez fueron escuchadas por «450 compañeros», según un parte de esa agrupación.

A Díaz Pérez no le faltaron palabras para acusar a los que calificó como «los enemigos», aunque sin nombrarlos.

En efecto, convocó a «desenmascarar a los enemigos que traicionaron y traicionan el proyecto nacional y popular poniendo cotidianamente palos en la rueda»

«Cuando la patria está en juego, ser peronista es una obligación», remarcó, para agregar que «ser ultrakirchnerista es también ser ultraperonista».

El intendente dirigió sus dardos a «los enemigos», varias veces, pero no definió si se refería al grupo Clarín, a sectores de la oposición o a quién.

Por ejemplo, lanzó que «el proceso que viene es ’para corajudos’ ya que el enemigo no tolera que le hayamos sacado dinero para repartir en justicia social».

 También convocó a la militancia a “tomar como decía el general Perón el bastón de mariscal y hablar barrio por barrio con la gente, porque el enemigo trabaja constantemente con mentiras para desanimarnos y que nos vaya mal. Nosotros tenemos la obligación de profundizar este modelo” enfatizó.

Posteriormente, instó a la militancia a reconocer todo lo hecho por Néstor y Cristina Kirchner. “No tenemos que ser desagradecidos con los que nos devolvieron las esperanzas como Nación libre justa y soberana”. dadera militancia”.

Por su parte, Viscellino remarcó una y mil veces su apoyo a Díaz Pérez, «nuestro compañero, con el que vamos a estar siempre», subrayó.

Sobre el cierre, tras las actuaciones del conjunto folclórico Los Comechingones y del grupo tropical
Calypso, el secretario de Gobierno llamó a acompañar este “proyecto popular inclusivo que conduce Darío Díaz Pérez en el distrito al que seguiremos acompañando y vamos a apoyar para que sea intendente por un nuevo período. Hoy es una jornada de agradecimiento y reconocimientos donde ratificamos nuestra lealtad y compromiso con el compañero intendente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario