CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 28 de noviembre de 2014

Sol el viernes, calor, lluvias desde el sábado y frío el domingo

El tiempo será benévolo el comienzo del fin de semana, pero culminará feo, ya que desde el sábado a la noche tendremos precipitaciones sobre Lanús, Avellaneda, el conurbano sur y la Capital Federal.

En efecto, para hoy, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cielo estará algo a parcialmente nublado, y vientos leves a moderados del sector norte. La marca mínima estará en 20 grados y la máxima en 30.

Para mañana sábado, el organismo prevé por la mañana cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del sector norte, desmejorando hacia la noche con probabilidad de lluvias y tormentas. Los vientos serán moderados del sector norte rotando al  oeste, con 22 grados de mínima y 32 de máxima.

Pero el domingo, aunque continuarán las lluvias y tormentas, habrá marcado descenso de la temperatura debido a los vientos moderados del sector oeste cambiando a regulares del sector sur, los que posibilitarán mejora del clima por la tarde/noche. Asi, la marca térmica mínima será de 15 grados y la máxima, de 22, es decir, que la temperatura máxima del domíngo será lo que habrá sido la mínima del sábado. Así de brusca será la baja de la temperatura.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario