CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 28 de noviembre de 2014

Crovella reinauguró local en Valentín Alsina


El presidente del Consejo Escolar de Lanús y precandidato a intendente por el FpV, Roberto Crovella, encabezó el miércoles último un acto en Valentín Alsina, con el que se reinauguro el local perteneciente a la "Agrupación 17 de octubre de 1945", que es presidida  por el mismo dirigente.

Crovella estuvo acompañado por los otros precandidatos al mismo cargo, el presidente del Concejo Deliberante local, Héctor Bonfiglio, y el concejal Omar López. Los tres están encolumnados en apoyo a la candidatura ea presidente de Daniel Scioli.

En el mismo acto se festejó el Día del Militante, que fue el pasado 17, y en tal carácter se distinguió al fundador de esa unidad básica, Roberto Crovella (padre) e"n reconocimiento a su trayectoria dentro del movimiento peronista", según reza un comunicado partidario.

La actividad comenzó entrada la tarde con  música y alegría,  mientras se iban a acercando compañeros y vecinos del barrio.

"Toti" Crovella  agradeció a todos los militantes presentes, e "hizo un reconocimiento a todos los militantes que lucharon por el retorno del general. Perón,  el 17 de noviembre de 1972".

Además, recordó, dice el parte de prensa, "a los que hicieron posible el 17 de octubre de 1945 y a los que enfrentaron al  gobierno militar de 1976, y así recuperar la democracia".

En ese sentido, Crovella resaltó la figura del extitular de la CGT, Saul Ubaldini. 

Crovella argumentó que “junto a Omar, Héctor y muchos dirigentes locales más estamos esforzándonos por la unidad del peronismo, por eso tenemos que trabajar en favor de la candidatura  a presidente de Scioli, el candidato natural del peronismo, para continuar y profundizar este modelo de inclusión y justicia social  que inició (el expresidente) Néstor (Kirchner) en 2003 y hoy lo continúa (la jefa de Estado) Cristina (Fernández).

"Scioli tiene la capacidad y experiencia de gestión, compromiso, honestidad y lealtad con la causa peronista”  concluyó. 

Por su parte, el secretario  general de la Gobernación bonaerense, Martín Ferré, también ponderó a ese expresidente y a la actual, y enfatizó que los nombrados candidatos eligieron "a Scioli como candidato a presidente no por caprichos, sino por su compromiso y lealtad con el pueblo y  porque va a seguir trabajando y aportando soluciones, estando siempre al lado de la gente y sus necesidades”

Además estuvieron presentes representantes del Centro de Veterano de Lanús, el presidente del Instituto de Previsión Social, Mariano Cascallares, el director de PAMI Lanús, Ismael Ale, funcionarios provinciales, concejales, consejeros escolares, gremios y representantes de clubes  de la zona.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario