CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 28 de noviembre de 2014

Pallares encabezó charla sobre "Política y Juventud"

Se llevó a cabo el último miércoles una charla debate sobre “Política y Juventud”, encabezada por el senador provincial José Luis Pallares. El encuentro contó con la participación del coordinador Nacional de la juventud del Frente Renovador, Juan Carlos Saintotte.

Además, estuvieron presentes los concejales Noelia Quindimil y Alberto Torres, el consejero escolar Oscar Muscatiello, el secretario adjunto de SECLA, Carlos Simino, y el Director de Juventud del Municipio de Almirante Brown, Nahuel Lovero.

Al respecto, Pallares expresó: “Es un orgullo que hoy  nuestra juventud se la protagonista de esta etapa de nuestra Argentina, Sergio Massa es la más clara expresión de ello, un hombre joven, con capacidad y voluntad para cambiar el futuro de nuestro país, de cara al 2015”.


Asimismo, hizo una reseña histórica sobre la participación de la juventud en distintas etapas políticas de Argentina: “La noche de los lápices dejo una impronta en nuestra historia, debemos seguir impulsando políticas desde nuestro rol institucional para la juventud, Lanús hoy cuenta con una gran dirigente, joven con experiencia y capacidad de gestión, Noelia Quindimil es un ejemplo de trabajo y con una gran proyección de futuro en Lanús”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario