CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 28 de noviembre de 2014

Silvio Romero no pierde las ilusiones


Por Damián Chaso.

Luego de la importante victoria de Lanús conseguida el sábado pasado frente a Gimnasia (LP), el equipo volvió a entrenarse ayer en su estadio, pensando en uno de los partidos más trascendentes que se jugarán por la fecha 18 del torneo local.

El equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto enfrentará el próximo domingo a Boca Juniors, desde las 21:30 en la “Fortaleza” con el único objetivo de ganar para mantener la esperanza de lograr el ansiado campeonato.

Con respecto a esto, el delantero Silvio Romero confesó estar “ilusionado con poder salir campeones”, aunque también depende un poco de la “suerte” ya que “debemos esperar que Racing pierda algún punto y nosotros ganar los dos partidos que nos quedan”.

Asimismo, el goleador “Granate” cree que esta clase de partidos son importantes para demostrar el carácter del equipo y se muestra motivado de cara al parido contra el conjunto del “Vasco” Arruabarrena, “a todos les gusta jugar contra equipos como Boca o River”.

Además confía en que “contra Boca seguro vamos a hacer un buen partido, al equipo lo veo bien, concentrado” y está seguro de que “de local nos hacemos fuertes, estamos invictos y el apoyo de la gente en nuestra cancha es clave”.


El jugador cordobés, máximo artillero del “Torneo de Transición” con once goles, últimamente, se ha vuelto una pieza fundamental en el conjunto “Granate” y cierra la nota de manera clara y optimista “si ganamos, llegaremos a la última fecha con posibilidades de lograr el torneo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario