CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 26 de agosto de 2014

Noelia Quindimil visitó Pymes e industrias de Lanús


La concejal Noelia Quindimil visitó Pymes e industrias de Lanús e  inauguró un local partidario 

Lo hizo entre el viernes y el sábado acompañada de su par Alberto Torres y el consejero escolar Oscar Muscatiello.

En primer termino, Quindimil dialogó con los empresarios y estimó que "nuestras industrias son un pilar básico en la rueda de la producción, generan trabajo para nuestros vecinos, tienen proyección internacional con productos de exportación, son un sector preponderante e influyente en el crecimiento de nuestro distrito". 

Asimismo reflexiono: "Las pequeñas y medianas empresas como parte de este universo productivo en Lanus, cumplen una función fundamental, fortaleciendo los vínculos de trabajo conjunto con los sectores industriales que permiten un intercambio que ayuda al progreso de nuestra comunidad".

El sábado, en tanto, la edil  concurrió en representación del senador Jose Luis Pallares a la inauguración de la Unidad Básica "Tercera Posición" en Monte Chingolo, Lanus Este, actividad que compartió junto a la senadora provincial Patricia Segovia, el concejal Alberto Torres, los referentes Kurt Rojas y Walter Ayala, vecinos y militancia.

En el uso de la palabra, Quindimil expresó: “en nombre de Pallares quiero hacerles llegar las felicitaciones por la apertura de este nuevo espacio que será muy útil no solo por promover el debate de ideas sino que aportará proyectos e iniciativas políticas para generar herramientas que atiendan las necesidades de los vecinos, es un claro ejemplo de lo que sostiene el diputado nacional Sergio Massa” subrayó.

Luego, lSegovia afirmó: “Es un orgullo estar aquí en Lanus, inaugurando este nuevo espacio cuya columna vertebral es el peronismo y que permitirá un contacto permanente con los vecinos para poder escuchar sus demandas y atender sus reclamos”.

“Junto a mi compañero de banca, el senador Pallares y al diputado nacional Dario Giustozzi venimos trabajando intensamente para afianzar el proyecto político que conduce  Massa y que apuesta a un futuro pujante para todos los argentinos”, remarcó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario