CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 12 de marzo de 2013

Pavimentan y bachean varias calles de Lanús Oeste


Los trabajos en Río de Janeiro
y Jean Jaures
El Municipio de Lanús continúa desarrollando el Plan Integral de Pavimentación y Bacheo 2013, en estos momentos en ocho puntos en el sector Oeste de Lanús, que se reabrirán al libre tránsito en los próximos días.

Esta etapa comprende las intersecciones de Paso de la Patria y Tuyutí; la de Senador Quindimil y Darragueira; la Av. Remedios de Escalada en su cruce con la Av. Rivadavia; y también a la altura del 1800;.

También se reparan Jean Jaures entre Río de Janeiro y Jujuy (dos cuadras, foto) y  Río de Janeiro esquina Palacios.

El trabajo realizado para la reparación de calles consiste en la demolición y triturado del pavimento para luego volcar el material. Finalizado este trabajo, se realiza el sellado de la capa asfáltica,  proceso este, que da mayor durabilidad y resistencia al suelo.

“Desde el Municipio seguimos trabajando para resolver un problema histórico, como es el de reparar el estado de las calles;  y para poder llevar a cabo esta importante tarea, contamos con un reciente aporte del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, que nos ha permitido profundizar lo  que veníamos realizando, ampliando nuestro radio de acción, llegando a más barrios del distrito”,  expresó el intendente local, Darío Díaz Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario