CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 28 de marzo de 2017

Batakis y Díaz Pérez, con los tapones de punta


La ex ministra de Economía bonaerense, Silvana Batakis, fustigó ayer al gobierno de Mauricio Macri al preguntarse en Lanús "qué hay más destituyente que un padre no le pueda dar de comer a sus hijos".

Lo dijo en un encuentro denominado "Las mujeres en el escenario social y político de la embestida liberal y conservadora antipopular" en un local Justicialista en la avenida Máximo Paz casi Yrigoyen, en el oeste del distrito.

De fuerte tono crítico al gobierno, el encuentro fue organizado por el exintendente de la localidad, Darío Díaz Pérez, quien tampoco ahorró en dardos al gobierno nacional.

La ex ministra de Daniel Scioli en la Provincia, amplió que "este gobierno puede disciplinar a través del miedo pero ¿por cuánto tiempo? Cuando vemos a un padre o madre que no le pudieron dar de comer a sus hijos y sienten el ruido del hambre ¿qué es más destituyente?"

"Fuimos más democráticos que toda la derecha gorila durante todos estos años. Vemos que la economía hoy está hecha pedazos y que este gobierno no tiene como objetivo generar trabajo, por el contrario, han aumentado la tasa de desempleo a través de la destrucción de puestos de trabajo y el achicamiento de la matriz productiva”, sentenció Batakis.

Al abrir la reunión, Díaz Pérez en la misma línea había considerado ante una muchedumbre conformada por concejales justicialistas, ex funcionarios y próximos candidatos, que "en estos tiempos,  ser peronista es una obligación. Demostramos los últimos días, una vez más, (con las movilizaciones), que cuando el pueblo se pone en marcha nadie los detiene". 

"En Lanús, el la provincia y en la Nación se les van cayendo las caretas a los gobernantes. El peronismo tiene calidad, criterio y compromiso", aguijoneó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario