CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 29 de abril de 2016

Contacto comercial de empresarios lanusenses con Turquía


Unos 70 empresarios lanusenses participaron el pasado martes en nuestra ciudad de la primera reunión del ciclo “Países y sus potenciales negocios con empresas de Lanús”, en esta oportunidad con integrantes de la Embajada de Turquía.
Los representantes de ese país asiático - europeo explicaron en un salón de fiestas del distrito a los hombres de negocio locales cómo funciona el comercio en ese país y cuáles son los principales productos que se exportan e importan.  
Durante la apertura del encuentro, el secretario de Desarrollo Económico local, Oscar Jofre destacó que “no es un acto formal, sino que tiene un sentido comercial concreto” que es el de unir lazos económicos entre Turquía y las empresas lanusenses. 
Entre algunas de las características del comercio en Turquía, la consejera comercial Müge Helvacioglu contó que mantienen relaciones económicas con México, Cuba, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Chile y Argentina, considerando a nuestro país como el más importante del continente. 
Como resultado de este primer encuentro (durante el año se realizarán más con representantes de diferentes países), el miércoles se realizó la primera reunión entre Turquía y una importante golosinera de Lanús.
 Participaron del encuentro el presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Marcelo Rivas Miera; el consejero comercial Bayram Kacar, el director de Comercio Interior y Exportación, Juan Latrichano y el director de Parques Industriales, Ricardo Pasteletto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario