CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 29 de abril de 2016

Consejeros escolares en 25 años de jardín de infantes



El Jardín de infantes nro. 932 'Cumelén' cumplió 25 años y los miembros del Consejo Escolar de Lanús estuvieron presentes en el festejo que se realizó al Oeste de la ciudad

La puesta en escena del evento se desarrolló en la calle Gobernador Oliden 2849, en frente de las puertas del Jardín Cumelén, que en mapuche significa "lugar donde se está bien", como mencionaba la directora de la institución educativa, Estela Basalo.

La presidenta del Consejo Escolar de Lanús, Mariana Ayesa, asistió a la celebración y dedicó unas palabras para los presentes: "Quiero agradecerles a todos los padres por acompañar, es fundamental el apoyo de la comunidad para que la educación pública sea posible. Luchemos por la igualdad de oportunidades y posibilidades".

Además, se contó con la participación de los representantes de la Dirección de Educación Inicial de La Plata, autoridades municipales, inspectores del jardín, miembros del gremio SUTEBA, ATE (Asociación del Trabajadores del Estado) y una gran convocatoria de familiares de los alumnos. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario